El savoir faire de la Algarabía

Además de ser el nombre que le daban los cristianos a la lengua árabe en tiempos de la reconquista, algarabía también significa “griterío confuso de varias personas que hablan a un tiempo”. Pues ni a un tiempo, ni confusa, aunque sí con aporte de varias personas, esta revista es mala (en el ejemplar 66 pone: “como buena, soy muy buena; pero como mala, soy mejor!” Mae West).

En aquel mismo ejemplar 66, la feliz escritora y editora perspicaz menciona que “quien tiene savoir faire sabe cómo hacer las cosas: sabe cómo gustar, cómo agradar, tiene mano izquierda y tacto”. Pues de la mano izquierda no sabemos nada, pero sí que tiene esta producción de la casa editora “otras inquisiciónes” savoir faire, y para evitar sesquipedalismos (una probadita de que por lo menos una que otra palabrota dominguera nos podemos robar de la lectura de esa revista, que ágil, trepidante y adictiva se torna) mejor nomás los invitamos a comprarse una de estas, o ya de perdida vayanse a la sección del “sanborns” a leersela sin comprarla… jeje.
Aquí les dejo el link de su página de internet, y si tienen cuenta en facebook, también se pueden unir a esta joyita mexicana, donde se enteran de promociones, podcasts y demás:

http://www.algarabia.com/

suscripciones: laquiero@algarabía.com

01800 700 5242

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s